EL VALOR DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS GUERBET
- elensa12
- 10 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Laboratorios Farmacéuticos Guerbet es una empresa española constituida en 1996 que tiene la autorización como laboratorio, distribuidor y comercializador de medicamentos y productos sanitarios utilizados en la administración de medios de contraste. Cuenta con una gama de medios de contraste para Rayos X y RMN más completa del mundo. Son inyectores muy intuitivos y de fácil manejo y demás dispositivos médicos para poder crear un circuito cerrado de soluciones eficientes, seguras y orientadas a facilitar los procesos dentro de los servicios de radiología. Estos productos facilitan a los profesionales médicos diagnosticar a sus pacientes con patologías cardiovasculares, oncológicas, enfermedades inflamatorias y neurodegenerativas
Su cadena de valor consiste en promover y participar activamente en la formación de los facultativos sobre las últimas innovaciones en tecnologías así como en las aplicaciones clínicas del momento, en apoyo a la aplicación de sus productos. Ofrece soluciones a instituciones sanitarias públicas y privadas (farmacéuticos, radiólogos, hemodinamistas, cirujanos vasculares, radiólogos intervencionistas, etc.) y distribuidores mayoristas cumpliendo siempre con los requisitos legales aplicables para medicamentos y productos sanitarios a nivel nacional.
Guerbet ofrece un rango completo de productos de imagen médica, soluciones y servicios para el diagnóstico por la imagen (RM, Tomografía Computarizada, Cath Lab, Soluciones Digitales) e Intervencionismo (Radiología Intervencionista) para mejorar la toma de decisiones clínicas en cada punto del camino del paciente desde el diagnóstico, tratamiento y seguimiento, a fin de mejorar eficientemente los resultados del paciente.
De esta manera, Laboratorios Farmacéuticos Guerbet nos ofrece la ultima tecnología en productos clínicos para mejorar considerablemente el resultado de los pacientes y tiene un gran valor por mejorar nuestra salud, que es lo más importante, gracias a sus máquinas.

Comentarios